Informes desde Visual con Crystal Report

Hola quiero hacer un informe desde visual con el Crystal Report pero la verdad es que no se nada del Crystal ya logré hacer el formulario pero me faltan campos que se los tengo que pasar por parámetros desde el visual, pero hay está el problema que no lo sé.
En esto del Crystal soy novata y si me pudierais pasar algún código o una web donde me lo explique me sería de mucha utilidad, me es muy urgente.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Prueba con esto, ya me contaras
Cr2.WindowState = crptMaximized
Cr2.Destination = crptToWindow
Cr2.ReportFileName = App.Path & "\albara~1.rpt"
Cr2.SelectionFormula = "{ticket.nticket} = " & Text1.Text & ""
Cr2.Action = 1
Hola en el siguiente código:
Cr2.WindowState = crptMaximized
Cr2.Destination = crptToWindow
Cr2.ReportFileName = App.Path & "\albara~1.rpt"
Cr2.SelectionFormula = "{ticket.nticket} = " & Text1.Text & ""
Cr2.Action = 1
ticket.nticket a que se refiere????
Y por deducción saco que text1.text es el nombre del campo del formulario, pero la duda es a que hace referencia ticket.nticket