Hola magne

Como estas, lo que me enviste estuvo buenazo, me funcionó me tire cerca de 100 lineas y todavía con código optimizado, pero, valió la pena gracias de verdad, dime, necesito un software para empaquutar mi aplizacion hecha en VB6.0, el empaquetador que tiene Visual Studio es bueno pero demasiado frágil, puedes recomendarme uno bueno.
Ah, otra cosa, quiero saber como puedo hacer restauraciones de bd, en Visual basic6.0 a Sql 7.0, cuando le doy la orden de :
Dim rs as adodb.recorset
Dim cnn as adobd.recordset
cnn.open $cadconexion
rs.open "restore ....",$cadconexion
Me da un mensaje, de que la base de datos esta siendo utilizada por otro usuario, pero, veo que todosmmis objetos que hacen referencis a la base de datos, estan a Nothing(es lo mismo hacer rs.close que set rs=Nothing, diferencias vemtajas, desventajas),
entonces, no se restaura el backup's a mi aplicacion desde desde vb.
Como solución lo que pieso hacer es al hacer click en un aopcion cerrar la aplicación,(para desconecte todo objeto a la bd, luego ejecutar la restauración de la bd y luego volver a llamar a la aplicación, eso creo que es muy antiestético, quiero que me ayudes
Danny

1 Respuesta

Respuesta
Primera parte de la respuesta :
Si no estás contento con el instalador de VB, tienes varias opciones :
- Setup Factory : www.setupfactory.com
- Ghost installer : www.ginstall.com
Estos dos son pagando que se le va a hacer.
Sobre los gratuitos no tengo demasiada idea ...
Pedes probar el "Inno Setup" descargable sobre downloads.com por rjrmplo, pero no te garantizo nada pq no lo he visto.
Hasta aqui la primera parte de la respuesta. Voy a ver si encuentro alguna solución para la otra :)
A ver, como debes saber si usas una base de datos SQL, no podrás escribir sobre ella si hay otro usuario que está usándola.
Hasta quí todo normal, pero por lo que parece, para restaurala no es suficiente con desconectar el programa de la base de datos, ya que esta estará todavía activa en el servidor.
Por lo tanto el servidor la tiene marcada como "en uso". Para poder restaurarla se debe parar la base ( STOP ).
La no es mía, la he preguntado, por lo que no puedo estar 100% seguro de que sea totalmente correcta