Imprimir con el Objeto Printer en Red

Saludos..
Deseo imprimir con el Objeto printer desde VB 6, pero lo que desconozco es como imprimir desde una impresora conectada en red.
Desde ya muchas gracias..
Atentamente
Fredy Mendoza Ortiz

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que agregar la impresora a la lista de impresoras de la maquina, haces click en "Agregar Impresora" y seleccionas "Impresora de RED" luego le das la ruta de red con la cual has compartido esa impresora de la otra maquina, al encontrarla te instalara todos los drivers y esta te funcionara como si fuera una impresora local, si esta la colocas como impresora por default el objeto printer la utilizara sin problemas y con los códigos normales.