Capturar el evento cerrar

Hola, me gustaría capturar el evento cerrar(el de la X) de un formulario .Tengo un form que a veces no se cierra . He probado con el Query unload y el unload pero por ninguno de los dos me pasa.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede que ese control de Sheridan te este bloqueando el cierra del formulario.
Pásame el código que tienes en el evento Unload.
No te entiendo, sólo tengo código en el Unload.En el formulario utilizo Datagrids de Sheridan. Utilizo un recordset ADOBD para cargarlo. Y en el momento en que el recordset está vació ya no puedo cerrar el formulario.
El evento QuerryUnload el Unload son los que se ejecutan a lo ultimo cuando cierras un formulario, si este queda aberto puede que sea por algún componente que este tenga, si utilizas librerías o controles que manejen archivos o datos puede que esos sean los que se queden colgado.
¿Qué metoso utilizas para cerras los formularios?