Update extensivo no se ejecuta en un modulo

Hola experto espero que la este pasando bien, quiero pedirle un favor que de antemano le agradezco es de vital importancia:

resulta que tengo un formulario con 67 textos cuyos datos provienen de una consulta que provienen de varias tablas pero necesito que dichos registros vayan a una tabla que tengo creada, realice un UPDATE que me salio bastante extenso pero el compilador de access no me lo deja insertar dice que son demasiadas lineas de código, con base a eso inserte un modulo para codificar pero me dice lo mismo , que debo de hacer?, El proyecto lo estoy realizando en VBA dentro de Access,

Nota:Recurro a esta categoría de programación de Visual Basic o .Net debido a que aquí en todoexpertos la categoría de desarrolladores de VBA Access no tiene expertos disponibles

Muchas gracias.
Att. Hernán Camilo

1 respuesta

Respuesta

La solución es que hagas 2 sentencias de Update, toma una primera parte y la haces como esta actualmente, por ejemplo si son 30 campos, toma los primeros 15 campos en 1 sentencia, los segundos 15 campos los haces en una segunda sentencia ambas con un where idéntico para que modifiquen el mismo registro.