Como salir por LPT1

Soy de saladillo Bs As, soy docente
Te comento que unos alumnos quieren hacer salir unas señaler por puerto Paralelo, por las salidas DATA para manejar un motor paso a paso yo pude hacerlo con Qbasic, pero con visual no puedo, en Visual ago sistemas de facturación pero de puertos no entiendo mucho, puedo pedir ayuda o es mucho lo que pido
Desde ya muchas Gracias
julio C. Ballarini
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
No hay mucha diferencia entre el Qbasic y el Visual basic, solo que le Visual de por si solo no puede utilizar el puerto paralelo, pero te he enviado una librería que te agrega las instrucciones Inp Out tal como las utilizas en el Qbasic