Consulta sobre base de datos

Hola se algo de base de datos trabajo por ahora con el acess, lo que quiero hacer es:
Realizo una consulta, el resultado de la consulta guardarla en una tabla, sin ver los datos en una grilla ni nada.
Cualquier ayuda te lo voy a agradecer mucho
Respuesta
Puedes hacerlo usando la sentencia SELECT ... INTO, por ejemplo, suponemos que tienes abierta una conexión con Access llamada Cnn:
Cnn.Execute "SELECT * INTO nuevatabla FROM viejatabla WHERE condicion"
Esta sentencia te crea una tabla llamada 'nuevatabla' con la misma estructura que la tabla 'viejatabla' filtrando los registros que cumpla con 'condicion'. Si en lugar de copiar la estructura sólo necesitas determinados campos cambia el * de la SELECT por la lista de campos.