Trabajito

Hola leosof:
Es la primera vez que uso este método y no lo controlomuy bien.
Tengo que realizar un trabajo para clase y es de visual basic y puertos de comunicascion, me gustaría recibir algo de información porque no tengo ni idea, el trabajo esta orientado a los puertos de comunicación, por favor espero una respuesta con algo aunque solo sea para cpnfirmar que esto lo he hecho bien.
Muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Si me das una dirección de correo te envío un ejemplo para visual basic de como utilizar los puertos serie y paralelo.
Hola de nuevo!
Muchas gracias por atenderme, la dirección de correo a la que me puedes enviar la información es:
[email protected]
GRACIAS
Muchísimas gracia por emplear tu tiempo en mi, ha sido unplacer y un alvio tu correo. Millón de gracias
Te he enviado un ejemplo de como utilizar los dos puertos.