Imprimir en Modo Dos

Hola.
Tengo un pequeño problema, en el cual consiste de la siguiente manera:
Tengo una aplicación hecha en ASP con Html y JavaScript, donde ya he desarrollado un visualizador de reporte, donde todo esta bien, y la impresión la controla el internet Explore, solo que ahora ocupo imprimir en impresora de matriz, genero un reporte de solo texto, (claro utilizando tabla de html), y el resultado lo mando a imprimir, window lo toma como gráfico y en la impresora se imprime muy lento.
No habrá una manera de mandarlo como TEXTO y no como GRÁFICO hacia la impresora, podría ser un ACTIVEX, que me controle la impresión y que mande el resultado a la impresora, no el archivo, porque el archivo tiene comando de html.
Saludos
ShFile (Mexico)

1 Respuesta

Respuesta
Para imprimir en moso DOS no puedes utilizar el driver de la impresora que tienes instalada, fíjate de instalar otra impresora en la carpeta "Impresoras" y seleccionala como "Genérica Solo Texto" a esta le asignas el puerto paralelo en la que tienes conectada tu impresora y ese drivers es el que utilizas para imprimir.