Código de Barras

Hola, me gustaría saber si me puedes ayudar, estoy desarrollando un sistema para control de almacén (entradas y salidas de mercancía), controlando el movimiento a través de una orden de compra con código de barras, pues bien, no sé´cómo generar los códigos de barras en visual basi ver6., guardarlo en una tabla de sql 2000 e imprimirlos en crystal report.
Espero que me puedas ayudar.
De antemano, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo una vez tuve que realizar la misma aplicación y busque en internet algunos controles OCX, inclusive hay varios que vienen con los fuentes, donde generan códigos de barra, hay varios tipos de códigos de barra, yo utilice uno standard para inventariar todo un almacen de artículos.
Te recomiendo un sitio que es www.planet-source-code.com
ahí vas a encontrar un montón de controles que generan códigos de barra y seguramente también encuentres el código fuente de tales controles.