Problemas con OCX

Bueno mi problema es que tenia un control OCX que yo hice (un textbox con algunas características extras) lo compile lo registre y todo bien lo use en toda mi aplicación y todo de perlas, pero le tuve que hacer un cambio y lo volví a compilar a registrar y cuando abría mi proyecto nada de nada me daba un montón de errores total que ahora no me aparecen mis cuadros de texto (OCX) y los use por toda la aplicación así que no se que hacer porque en el archivo log de las formas me da errores como "Line 101: Cannot load control txtNomClsViaje." así que si me puedes ayudar para que vuelvan a salir te lo agradecería gracias.
Respuesta
¿Cómo estas?
Bueno te cuento que ese tipo de errores nunca lo he experimentado, pero no te sorprendas tratándose de VB, tiene esas cosas, me han pasado cosas similares, y que la única manera de corregirlas fue realizarlas de nuevo.
Te pido disculpas por no darte una solución a tu problema, pero realmente no sabría decirte que es lo que te esta pasando.
Proba desregistrando el componente y cambiarle el nombre y volverlo a compilar, o cosas por el estilo.
Cualquier cosa me avisas.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lastima que no has echo una copia de seguridad de tu OCX, eso siempre hay que tener a mano a la hora de realizar un cambio.
Tendrías que revisar bien el código y ver dentro de las reformas que has echo cual es el cambio que te genera el error, peudes haber cambiado el nombre de alguna propiedad eo evento, eso hace que al cargar te de error, vas a tener que revisar minuciosamente el código y sobre todo los nombres que has utilizado.
Respuesta
Puede ser que lo hayas cambiado de directorio, de todas formas prueba a desregistrarlo con regsvr32/u y si no crea de nuevo el proyecto agragando el código y los formularios a otro, recompila y registra.
Respuesta
<%=Texto%>
Buenas, supongo que tu problema se debe al tipo de compatibilidad.
En project, properties, Component tenés las opciones de compatibilidad de versión, no recuerdo muy bien en cuál la tenías que poner para que fuuncione bien, pero una de las 3 es, te recomendaría que "juegues" con las opciones y registrando el componente y veas si te funciona.
Si aúun así no te funciona, avisame