¿Problema con servidor escanea la red en winsock?

Gracias por ayudarme!
Realizo un proyecto en vb 5 en el cual en la red tengo varios clientes que esperan a que el servidor les mande una petición para ellos poder mandar la información que tienen.
cada clientes tiene configurado como localport=1066 y escuchando.
El problema lo tengo en el servidor que ya que al darle el rango de ips x.x.x.1 al x.x.x.255 cuando llega al ip 127 aparece un error 'error 10055' no hay espacio disponible en el buffer.
No en tiendo que pasa si cada vez que veo que hay un cliente con conexión cargo una instancia del winsock y sino la descargo el código donde esta el problema
' secciona la direccion de red
ipinicio = Right(Textip.Text, 4)
ipinicio = Mid(ipinicio, InStr(ipinicio, ".") + 1, 3)
punto = Mid(Textip.Text, 1, Len(Textip.Text) - Len(ipinicio))
Do
Load Winsock1(Winsock1.UBound + 1)
Debug.Print Winsock1.UBound
Winsock1(Winsock1.UBound).RemoteHost = punto & ipinicio 'InputBox("hosat remoto(direccionip")
Debug.Print Winsock1(Winsock1.UBound).RemoteHost
Winsock1(Winsock1.UBound).RemotePort = 1066
DoEvents
Winsock1(Winsock1.UBound).Connect
If Winsock1(Winsock1.UBound).State <> sckConnected Then Unload Winsock1(Winsock1.UBound)
ipfinal = punto & ipinicio
ipinicio = Val(ipinicio) + 1
Loop Until (ipfinal = Textip2.Text)

1 Respuesta

Respuesta
Probé el MISMO código en una pii 400 con 256mb ram y w2k pro, y funciona bien (por lo menos no da problemas de buffer)
Por que no probás poniendo las lineas:
Winsock1(Winsock1. UBound). Connect
If Winsock1(Winsock1.UBound).State <> sckConnected Then Unload Winsock1(Winsock1.UBound)
Dentro de un timer que se ejecute cada 5 seg por ej
No creo que te solucione el problema del buffer, pero es una buena modif del scanner ya que estás abriendo y cerrando la conexión instantáneamente...
<%=Texto%>
Hola, te recuerdo que todavía no finalizaste la pregunta.
Por favor te pido; que la califiques, o descartes la pregunta.