Gráficas en visual basic

Hola leo anteriormente me ayudaste a una duda sobre gráficas en v.b, mi pregunta ahora es como la utilizo, me podrías ayudar o mandarme un ejemplo para saber en dondecambio los valos de la gráfica, muchas gracias leo, espero tu respuesta.mi correo es [email protected]
Respuesta
Perdona pero no recuerdo que tipo de gráficas querías, dime y te envío un ejemplo a la dirección que me has dado.
El tipo de gráfica es en barras
Si Leo me dijiste que en visual basic 6.0 había un comando llamado mschart, el problema es que como debo de hacer un test y cada pregunta tiene un valor el cual debo de graficar pero no se en donde asigno el valor, me podrías ayudar, muchas gracias
Fíjate que el Chart no es un comando sino un control que realiza la función de gráficos, haz click con el botón derecho del mouse sobre la barra de herramientas y selecciona "Componenetes" ahí te aparecerá una lista donde tienes que buscar el componente "MsChart" de Microsoft, lo cargas y lo colocas en el formulario donde quieres la gráfica, veras que simplemente seleccionas en las propiedades el tipo de gráfico y cantidad de datos y esllos se los envías a la propiedad .value del mismo, es sencillo y tiene un montón de propiedades, si lo seleccionas y presiones "F1" encontraras mucha ayuda al respecto.