Ayuda

Se que te doy la lata pero a ver si me puedes ayudar.
Tengo un dbgrid que muestra el contenido de una tabla, uno de los campos en un booleano(si/no), en access si sale en el campo un cuadrado para marcar o desmarcar la casilla pero en el dbgrid sale (0,-1), quisiera saber si hay alguna forma de que dentro dbgrid aparezca la casilla de check box.
Me dijeron que coon:
dbgrid1.columns(3).valueitems.presentation=4 deberia de salir pero no me sale me dice que esta fuera del subindice, me podrias ayudar te lo agradeceria mucho
Gracias por adelantado y por la ayuda prestada anteriormente.

1 Respuesta

Respuesta
Yo nunca he visto un check dentro de una dbgrid, quizá hay una manera, yo la desconozco, yo en tu caso me quedaría con la casilla pulsada, y pondría una por, por ejemplo y si vuelve a pulsar la borraría de manera que quedaría como un chek.