Cristal 8

Te pongo a prueba como tu dices, con algo que no se como hacer, instale crystal report 8 y quiero que un informe de una carta me escriba un dato que tengo en un formulario de entrada de los datos, por ej el nombre que lo tengo en un objeto txt_nom en el formulario frm_certi pero no se como traspasar ese dato para que me aparezca en el reporte agradezco su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Debes usar un campo fórmula
Es decir en el report añades campo fórmula en blanco
Y en el crystal debes poner:
Objetocrystal. Reportfilename..
'akiiiiiiiiiiii
ObjetoCrystal.formulas(0)="Nombre_Formula_del_Report='" & txt_nombre.text & "'"
'Esto es lo k pedias
objetocrystal.action=1