Botón

Hola, tengo el siguiente problema:
Tengo un botón comando y quiero que al pasar el cursor sobre el cambie de color o de imagen. Ejemplo tengo un botón command1 en color azul y al pasar el cursor el cambia a rojo, o también se tengo una imagen en el botón command1 y al pasar el cursor sobre el command1 me cambie de imagen. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Copia y pega este código en un form, es una pista para hacer lo que necesitas.
Private Sub Command1_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Command1.BackColor = &HFF&
End Sub
Private Sub Form_Load()
Command1.BackColor = &HFF0000
End Sub
Private Sub Form_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Command1.BackColor = &HFF0000
End Sub