Hola y ante todo muchas gracias

Estoy desarrollando una aplicación para gestionar un estudio de arquitectura y se me plantean dos problemas que no se por donde meterle mano, a ver si me podrías ayudar.
Em primer lugar por medio de un formulario me gustaría de la misma manera que relleno los campos de texto, con un botón poder guardar una imagen dentro de la base de datos, esta imagen después me gustaría abrirla igualmente, es decir por medio de un botón. La imagen seria un archivo de autocad o de archicad, el problewma esta en que no se como vincular la imagen al botón en primer lugar para que me la guuarde en la base de datos y en segundo lugar para poder visualizarla junto con el resto de los datos que he guardado en la BD, por cierto la bd es de access 2000 y la conexión es ADODC.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver te cuento lo que yo haría
1- un campo string en base de datos
2- Commondialiog para grabar, la ruta de la imagen en base de datos
3- Objeto image para recuperar
4- Al recuperar el registro miro en la base de datos la ruta almacenada y la vuelco al image, a treves de la función
LoadPicture(path)