Hola experto

Hola sabes necesito saber como hacer un reporte en VB pero los datos los quiero jalar desde un datagrid de un formulario o en caso contrario filtrar datos por ejemplo que edad > que el dato ingreado por el usuario un el combo o textbox... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que hacerlo a través de un control datareport, este control te administra tu reporte diseñándolo y generando todo el tema de la conexión de los datos.
Con respecto al filtro, en la sintaxis del sql, tendrías que colocar algo como esto:
select nombre, apellido from cliente where edad > ?
Ojala te sirva
Madkids