Dao

Lo que quiero decir, es que en una forma independiente tengo un control data, mediante código he puesto sus propiedades:database, recorset, etc.
Sin embargo,cuando esta forma la coloco en un MDI, marca error, diciendo que no coinciden los tipos en la parte "set db=x.opendatabase("ejemplo.mdb"),mi pregunta es a qué se debe este error.
Respuesta
Creo que el problema es que no definiste la variable db as DATABASE
Creo que con eso se soluciona todo
Si el código de tu formulario es igual al que me escribiste, te falta un punto
SET RS=db.OPENRECORSET("SELECT * FROM Autores"),
db.openrecordset
Espero que sea eso. Sino mandame un pedazo más del código
cópialo y pégalo