Empaquetar vb 6.0

Hola experto busco información o algún manual que me explique como empaquetar base de datos en visual basic 6.0, para crear el setup de instalación con la bd incluida y que luego pueda instalarla en otro equipo sin problemas.
Gracias por gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Para esto necesitas un asistente de empaquetado, preferiblemente no uses el que viene con VB, es un poco limitado...
Prueba con Visual Studio installer, Wise, Install Shield,...
Todos ellos tienen la opción de empaquetar otros ficheros ademas de los dll, y ocx que fuesen indispensables para la instalación, pudiendo especificar la ruta de instalación para los mismos.
Eligue uno y el mejor manual lo tienes en la tecla F1 ;-)