Con respecto al Empaquetado de Visual Basic

Necesito saber como hacer para: (2 opciones)
- Hacer que en la instalación de tu programa (después de haber hecho el paquete y t dispones a instalarlo) t ponga por defecto 1 ruta de instalación distinta a la que t viene (C:\Archivos de programa\Proyecto1)
- O bien coger la ruta que introduce el usuario al instalarlo (q no creo q se pueda)
Necesito hacer esto para saber donde t va a meter la base de datos con la q va a trabajar y así poder abrirla en la ruta especificada por el usuario q instala el programa.
Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
El programa de instalación generado por el Asistente de VB te da opción para cambiar el Directorio de Destino para la Instalación, pero si deseas que aparezca automáticamente un directorio específico sigue los siguientes pasos:
Con el Bloc de Notas abres el archivo "setup.lst" que se crea en el mismo directorio donde quedó el instalador (setup.exe). Buscas la sección [Setup]y modificas los parámetros que deseas. Por ejemplo:
[Setup]
Title=Mi Programa
DefaultDir=C:\Dir_Mi_Prog
AppExe=Mi_Prog.exe
AppToUninstall=Mi_Prog.exe
Guardas los cambios y listo.
Suerte !
Rogers R.
Muxas gracias tronko!!!!!
Justo lo que me faltaba, porque lo otro ya lo había conseguido. T mereces las 5 estrellas.
Asías otra vez!