Crystal report

Hola, tengo el siguiente problema a la hora de imprimir la cabecera de un documento en crystal report. ¿Cómo lo puedo hacer?, otra cosa, ¿de dónde puedo sacar un manual del crystal report 8?. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es el problema?
En cuanto al manual, puede que el mejor manual de todo programa se encuentre tras la tecla F1 ;-).
De todas formas en el CD de instalación tienes varios documentos en la carpeta \docs.
Seguramente en la web habrá varios pero no conozco ninguno, lo siento.
Prueba en:
www.toptutoriales.com
www.cgrsoftware.com
...