Imprimir en bbx4

Tengo un Servidor Unix SCO OpenServer 5.0 y utilizo un programa en bbx4 todas las computadoras entrar por lineas seriales (rs232c) y voy a cambiar esa comunicación por tarjetas de red ethernet pero el problema es la impresión.
Ya configure la tarjeta de red y ya puedo entrar al sistema usando emuladores con acceso por telnet e incluso con uno de esos emuladores trae un script que lo uso en lugar del comando lp y desde el sistema operativ si imprimo pero con el bbx4 me sale muy mal la impresión.
Si sabes como configurar el config.bbx para imprimir con la comunicación ethernet te lo voy a agracadecer.

1 Respuesta

Respuesta
¿No había podido contestarte antes ... solucionaste tu problema?