Datos a una plantilla excel

Buenas! Está muy bien, lo probaré.
Me dices que cree una plantilla, y yo te envié el archivo, Pedidos.xls
Ábrelo y dime si sirve, lo que no entiendo es eso del "tamaño de las boletas" ¿qué son boletas en la hoja para ti?.
Cuando me contestes te puntuaré.
Chao Alf
Respuesta
Los código que te envío no son para que te funcionen, son para que MIS aplicaciones funcionen, debes estudiarlos y adaptarlos en tus aplicaciones, yo te aseguro que si intentas entender como funciona eso encontraras la manera de poder conextarlo a tu código. Yo ya abrí la pantilla Pedidos.Xls y te aseguro que lo que te envíe con unas pocas modificaciones funcionaria perfectamente.
Áspero me comprendas, no te puedo dar la solución exacta, solo te envío las herramientas para que tu las
Apliques.
No tiene para que crear una nueva planilla si ya tienes el Pedido.Xls, esa es tu planilla, ve pasando los datos de la furma que te indique en el programa a cada campo de la planilla que ya tienes(pedidos.xls).
Las boletas no tienen nada que ver aquí, eso es lo que yo uso, tu cambia las bolestas por tu pedido, y lo del tamaño, ¿pues me imagino que tu pedido debe tener un máximo de lineas a imprimir o no?, ¿Es lo mismo que una boleta o no?, ademas ni siquiera se si quieres imprimir el pedido, pero si lo tienes que hacer también te envíe la forma de hacerlo.
Un amigo y servidor.