Programa de Instalación

Hola, yo hice un programa en red en VB, uno cliente y otro servidor, y quería saber si hay la posibilidad de crear un programa de instalación el cual permita al usuario final seleccionar cual de estos programas desea instalar. Por favor dígame si necesito un software de terceros (lo más seguro) y como utilizarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Conseguiste el installshield developer, y cuando lo tengas instalado, avisame si tenés alguna duda.