Visual Basic con redes locales

Hola me gustaría saber, si tienes información alguna sobre comandos o funciones, etc sobre el manejo o acceso a cualquier computador dentro de una red local en visual basic, agradeciendo tu atención se despide rene franco gracias, ojo si la tienes responde pronto por favor
Respuesta
Lo siento, pero nunca he trabajado en acceso a redes con Visual Basic. Solo se me ocurre decirte que pruebes la página www.programacion.com, tiene bastantes guías tanto de lenguajes concretos como de otros temas que quizás te