Visual basic script

Hola gracias por la respuesta pero el problema es yo se más o menos asp y me han dejato un trabajito de eliminar registros y por eso te preguntaba por el webmail así más o menos me lo han dejado ingresar un nombre de una tabla que aparezca sus registros pero en cada registro un checkbox y cuando le de click y luego en un botón eliminar lo elimine...
Nota : te lo agradeceré mucho si mandas algún ejemplo por favor..
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes tu ejemplo.
Suerte !
http://200.36.53.151/ejemplos/default.asp