Crear instalador

Hola Maestros:
He visto instaladores de aplicaciones VB que pesan muy poco, me gustaría saber como puedo crear un instalador que pese poco ya que con el empaquetador de Visual studio me crea programa superior a los 3 megas, y mis aplicaciones en ocasiones no superan el mega compilado.
Si pueden me ayudan
Gracias.!

1 respuesta

Respuesta
La única que tenés es hacer el instalador excluyendo los runtimes, y distribuir estos mismos por separado...
Ya que la razón por que los instaladores de aplicaciones desarroladas en vb, son tan pesados, es porque las runtimes son muy pesadas...