Visual basic + puerto paralelo

Hola. Tengo el problema de que debo manejar el puerto paralelo con visual basic.
La pregunta es: "Como puedo manipular el puerto paralelo, es decir, como puedo leer lo que entra del puerto parlelo y, viceversa". ¿Hay una instrucción para ello? Espero haber sido claro y Gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puedes bajar de internet el archivo "input32.dll" (es gratis !), es una dll que se copia en windows\system; permite manejar el pto como byte o bit (como lo desees) tanto las entradas, como las salidas o el buffer de control; generalmente viene con un ejemplo básico. Si tienes algún problema escríbeme y te enviare el archivo y un ocx (lo pegas en el tools como un objeto más)que desarrolle para manejar más simple el LPT.
No lo he podido descargar. Sería bueno que me pasaras el ejemplo que mencionas acompañado con las instrucciones para echarlo a andar. MUchas gracias
[email protected]
Lo siento, pero esto lo veo desde el trabajo y aquí no tengo instalado el Visual basic, estoy liado con otras historias.
Deberías de cumplir lo que prometes mi "experto" y dejarte de hablar de más... por favor cambia esa acitutd: Tu respuesta fue lo bastante tardía como para que la dejara de necesitar. Busqué por otro lado.