Finanzas publicas

Hola experto, me dirijo esta vez a este sitio esperando que alguien me ayude.
Estoy haciendo una aplicación de inventario en la cual hay un formulario de búsqueda para cada campo del mismo. Lo que me gustaría es que ese formulario sea uno solo que cambie los criterios de búsqueda según el formulario que lo llame.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísimo ya que así me evitaría el uso
Respuesta
A ver si entendí,
Vos quieres que cuando al formulario BUSCAR lo llame el formulario A, haga una consulta...
Y cuando lo llama el formulario B haga otra ...
Lo que podes hacer es crear una variable publica en el formulario BUSCAR.
que sea de tipo String.
y en el formulario A y B
tendrías que hacer algo como esto en los botones o que lo llaman...
por ejemplo
Private Sub cmdBUSCAR_Click()
frmBUSCAR.Variable = consultaSQL
frmBUSCAR.EJECUTARCONSULTA
frmBUSCAR.show
End Sub
Ejecutar consulta seria un procedimiento publico que ejecuta la consulta...
Creo que fue bastante claro, pero de cualquier manera, si necesitas alguna aclaración acá estoy para ayudarte...