Puerto paralelo en vb

Vi en una respuesta que le mandaste unos ejemplos de programas en vb para manejar y/o leer datos por el puerto paralelo, por favor, tan solo quiero leer un dato y mandar a prender o apagar un led, ya tengo el inpout32 completo pero no se como arrancar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si me das una dirección de correo te envío un esquema de conexiones con el puerto paralelo y un ejemplo para Visual basic de como utilizar esa librería inpout32.dll
Mi correo es [email protected] lo que puedas enviarme te lo agradezco. Jorge luis.
Ya te envíe el ejemplo y el gráfico, cualquier duda me consultas.