Ayuda con código en visual basic para acceder a archivos de una base de datos

Hola, tengo una duda de vb que no parece muy difícil, pero como no conozco muy bien el lenguaje...
Veamos, tengo una aplicación que trabaja con una base de datos abierta mediante un commondialog. Después, mediante showsave consigo el path y el nombre para guardarla como otra base de datos, pero no sé qué tengo que hacer entonces. Es decir, no conozco el código para guardar un archivo que no sea de texto. ¿Podrías ayudarme?
Respuesta
Te envío el código para copiar archivos, ¿se hace uso de una api vale? Debes copiar el código que te envío en un módulo.
Declare Function CopyFile Lib "kernel32.dll" Alias "CopyFileA" (ByVal lpExistingFileName As String, ByVal lpNewFileName As String, ByVal bFailIfExists As Long) As Long
Function CopiarArchivo(arch_exist As String, arch_nuevo As String) As Boolean
Dim resultado As Long
resultado = CopyFile(arch_exist, arch_nuevo, 1)
CopiarArchivo = True
If resultado = 0 Then 'Si es 0, indica que fallo
CopiarArchivo = False
End If
End Function
¿Luego en el formulario donde estés abriendo el commondialog yo he puesto esto como prueba vale?
Private Sub Command1_Click()
Dim Fichero_origen As String
Dim Fichero_destino As String
Me.CommonDialog1.Filter = "*.mdb"
Me.CommonDialog1.ShowOpen
Fichero_origen = Me.CommonDialog1.FileName
Me.CommonDialog1.ShowSave
Fichero_destino = Me.CommonDialog1.FileName
If Not InStr(1, Fichero_destino, ".") Then Fichero_destino = Me.CommonDialog1.FileName & Mid(Me.CommonDialog1.Filter, 2)
If CopiarArchivo(Fichero_origen, Fichero_destino) Then
MsgBox "Se ha copiado con éxito"
Else
MsgBox "No se ha podido realizar la copia"
End If
End Sub
Un placer...