ActiveX

Hola, me gustaría crear un control ActiveX para ingresar solo números, me gustaría que me explicaran paso a paso como poder hacerlo, y que componentes se requieren para que este funcione en cualquier programa que yo desarrolle, Gracias..
Respuesta
Nunca cree un activex así que no se, pero si hice que en un text solamente se admitan números y esto es así.
Private Sub textbox_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If Not ((KeyAscii >= 48 And KeyAscii <= 57) Or KeyAscii = 13 Or KeyAscii = 8) Then
KeyAscii = 0
MsgBox "Solamente se admiten Números."
End If
End Sub
Creo que para hacerlo como activeX tendrías que sacarle el msgbox o agregarle al activex una propiedad que sea algo así como mensaje de error.
Gracias, pero ya sabia como hacer eso, pero igual gracias por responder, ¿pregunta de donde eres?, me poarece extraño que una mujer me haya respondido gracias :)