Case en excel

hola,

que pena nuevamente,

si funciona, pero a medias....

resulta que si el valor si se encuentra en la tabla, también me muestra el error.

=================================================================

no soy muy experto en visual basic, cree un formulario para ingresar datos, y esa información la dividí en varias etapas.

en la etapa uno, ingreso unos valores y todo bien, en el caso 2 lo primero que hago es buscar un dato para poder ingresar los otros datos correspondientes a la fila y no este hay problema,

el problema ya se genera cuando busco un valor que aun no se ha creado y me sale error de un bug.

quisiera crear una instrucción que si ingreso un valor que no este creado en la columna donde se cargan los datos creados me genere un mensaje como " el valor no existe"

el código empleado para la búsqueda es el siguiente

Sheets("SEGUIMIENTO").Select
Sheets("SEGUIMIENTO").Unprotect "HW123"

Cells.Find(What:=TextBox6.Value, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False, SearchFormat:=False).Activate
TextBox7.Text = ActiveCell.Row

Sheets("SEGUIMIENTO").Protect "HW123"
UserForm6.Hide
UserForm3.Show

muchas gracias su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Cuéntame detalladamente lo que dice el error, ¿te da algún numero y/o descripción?

no amigo, error era mio, estaba comparando en un textbox que no era.

muchísimas gracias por tu ayuda y espero que me puedas ayudar en otra oportunidad con otras dudas.