Html en Visual Basic

Necesito incluir texto en formato html en un formulario de Visual Basic. Evidentemente quiero que se vea como se vería en el explorador. Serán documentos html pero estarán en el disco local.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que seleccionar en el menú "Proyecto" y "Componentes" la opción "Microsoft Internet Controls", verás que se añade un nuevo tipo de control insertable "WebBrowser", este control encapsula la lógica necesaria para interpretar y visualizar páginas HTML.