Sumar ágil y mentalmente!

Amigos expertos en Visual Basic:
Les agradezco su ayuda para diseñar un programa en VB, que estimule unos chicos de educación primaria (de 8 a 10 años), al manejo mental de operaciones matemáticas básicas.
La idea es la siguiente:
1)Generar (mostrando grande enpantalla)automáticamente números enteros de 1, 2 o 3 cifras.
2)Mostrar, muy brevemente, cada número en pantalla (1 segundo máximo), para que el ojo del niño lo perciba (no lo mire)
3)Después de mostrado en pantalla el último número (por tratarse de niños, pueden ser máximo 9 números), debe haber una pasusa y un lugar en la pantalla, destinado para que el niño escriba el resultado que el tiene en su mente.
4)Luego debe aparecer (después de dar enter) la sumatoria de los números automáticos, para compararse con la cantidad escrita por el niño.
5)Las variables agregadas por ustedes para ayudar a los infantes a agilizar la mente en cálculos matemáticos, serán de gran utilidad (Vr.gr. Posibilidad de seleccionar el nivel de dificultad, cantidad de números automáticos ej: máximo 20, cantidad de dígitos en cada número automático)
Gracias por el interés que logre despertar mi inquietud y gracias por su ayuda.
Saludos a todos,
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Me interesó tu proyecto se ve relativamente fácil me gustaría que me escribieras a mi correo los detalles de tu organización y del mismo proyecto para poder ponernos de acuerdo y con gusto les ayudaré al desarrollo de la aplicación.
Mi correo es [email protected]
Hasta pronto
etonox:
Te acabo de enviar un "demo" a tu dirección.
Gracias y hasta pronto
Perdón por no haber podido contestarte antes pero no he tenido mucho tiempo pero ya baje el ejemplo que me mandaste y prometo que hoy en la tarde en mi casa lo checho y pronto recibirás noticias de mi.
Hasta pronto...
Hola experto etonox:
No te preocupes; yo también le estoy trabajando al tema. Cuando puedas está bien.
Saludos,
hiniciado
Amigo tu demo en excel no sirvió tu fórmula que pusiste no la reconoce mi excel y no hace nada ojala lo pudieras volver a manda.
Hasta pronto