Ayuda con vb6 y resolución de pantalla

Mi pregunta es hay algún código que al abrir un userform se adapte a las diferentes resoluciones en pantalla de cada usuario en su pc
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que quieres es que un formulario mantenga una misma proporción de sus controles, ¿sea cuál sea la resolución en la que se ejecute?
Para eso ademas de modificar mediante código el height, width, top, left, font,... de cada control puedes usar soluciones/controles ya creadas, como sizerone de www.componentone.com es la que yo conozco, pero es de pago...