Visual Basic 6.0 o .Net

Hola, necesito que me aconsejes sobre qué bibliografía tendría que comprar para empezar a aprender Visual Basic 6.0 o .Net. Nunca programé en Visual Basic, y me gustaría saber de una buena bibliografía. Desde ya muchas gracias.
Respuesta
No se en que país estas, así que te voy a recomendar libros que se pueden comprar en Internet, vos después fíjate si los podes comprar en una librería y el precio que tienen:
VB 6:
Microsoft Visual Basic 6.0 Manual Del Programador de by Microsoft Press (Editor), Antonio Vaquero Sanchez, Microsoft Press (ISBN: 8448120620)
Aprendiendo Visual Basic 6 En 24 Horas
By Perry Hettihewa, Greg Sanjaya, Greg Perry, Hettihewa Sanjaya (ISBN: 9701702484)
VB .NET:
Visual Basic .NET Manual del Programador
By Mariano Birnios - USERS (ISBN: 9875261122)
El de VB .NET es muy bueno, yo tengo muchos libros de USERS y todos son muy buenos.