Opciones de impresión

Hola! Te cuento lo que quiero hacer y no me sale... Quiero que me salga un control de impresión por pantalla y después que todas las opciones que cambie (orientación, calidad...) se tengan en cuenta a la hora de imprimir.
Por ahora, todo lo que tengo que imprimir (una especie de plano) lo hago mediante el objeto "printer", pero no soy capaz de que me haga caso a la hora de que, por ejemplo, me imprima en horizontal.
Gracias por adelantado,
Alba ;)

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que para podré manejar todas esas opciones para la impresión se debe manejar algo que se llama API, el api son instrucciones del windows que puedes ejecutar desde VB y que te ayudan a hacer cosas increíbles, ha manejado algunos apis pero ese de la impresión no, Lamento no poder ayudarte, pero te invito a que visites la web del Guille, ahí podrás encontrar todo estos trucos.
Chao.