Compactar bd(access)

Amigo : gracias ante todo.
Tengo una base de datos creada en MS-Acesss; lo que quiero saber es como hago; mediante codificacion en visual basic 6.0 compactar la bd. ;
También si se puede mediante vb.6.0 (codificación) reemplazar todos los registro de una tabla por otra y crear los indices y relaciones.
Gracias por tu ayuda.
Respuesta
Perdona por el retraso. Para compactar la base de datos puedes usar la instrucción CompactDatabase.
Para poder crear indices, tablas ... tienes que abrir la base de datos mediante código.
Ej:
Dim base as dao.database
Set Base=Opendatabase("C:\prueba.mdb")
'Para crear un indice en una tabla
Base.TableDefs(Datos).CreateIndex("Nombre")
'Para manejar las relaciones
Base.Relations
'Para remplazar todos los registros de una tabla por otro no existe ningun funcion en especial. Lo mejor es utilizar sql
Pasos:
1º Borrar los registros de la tabla
Base.Execute "Delete * From Datos"
Y una vez borrar la base de datos recorrer la otra tabla y añadir los registros a la antigua
Dim Rs as dao.recordset,rsNuevo as dao.recordset
Set Rs=Base.OpenRecordset("d2")
Set RsNuevo=Base.OpenRecordset("datos")
Rs.MoveFirst
Do
rsNuevo.addnew
rsNuevo("Nombre")=rs("Nombre")
rsNuevo.update
rs.movenext
Loop rs.eof