Basic y acces

Hola, enhorabuena por tu éxito y tu paciencia. Trabajo con Visual basic 5, he hecho una programa que lee una base de datos de Access 97. Se que en Access se puede proteger una base de datos mediante una contraseña. Mi pregunta es:
¿Cómo puedo acceder a una base de datos de Access 97, protegida con contraseña, desde Visual basic?
Gracias de antemano de JLL.

1 respuesta

Respuesta
Cuando ejecutas el método OpenDatabase de DAO, uno de los parámetros es la configuración de acceso a la B.D., aquí puedes especificar algo como esto:
Set DB = WS.OpenDatabase("c:\mibasedatos.mdb", False, False, "MS Access;pwd=mipassword")