Instalación

¡Hola!
Tengo un problema al crear los ficheros de instalación de una aplicación. El problema esta en que uso un ocx externo, tengo el archivo de dependencias, pero al hacer el instalador todo va bien, se instala correctamente, pero al ejecutarlo suena un "ding" y acaba todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué signifiga "ding"? ¿Acaso es un error? ¿Qué mensaje muestra en la pantalla? ¿Qué tipo de ocx externo es?
Saludos
Roebrto Alvarado
Cartagena - colombia
¡Hola!
El "ding" significa que hace un sonido de error (perdona, no me explique bien). En la pantalla no sale nada, simplemente hace un sonido y nada más, no llega a iniciar ningún formulario.
El ocx es de una empresa externa a mí, lo utilizamos para conectar un ordenador con un control numérico por el puerto serie.
Muchas gracias de antemano.
O.K. Probablemente el ocx externo no se ha registrado bien, prueba registrando el control ocx manualmente y luego ejecuta el programa a ver si no te sigue haciendo nada.
Lo otro es: ¿Estas seguro que ese ocx funciona para VB?
Revisa si cuando generas los instaladores hay un paso en el que muestra todos los archivos que va a instalar, revisa si el cox aparece en la lista, si no aparece, debes incluirlo.
Saludos
Roberto Alvarado
Cartagena - Colombia
¿Cómo se registra el ocx de forma manual?
En cuanto a que si el ocx es de VB, eso es seguro porque esta empresa lo utiliza para ello.
Al generar los instaladores si lista el componente.
Gracias.
Ejecutra Programas, ejecutar, Regsvr32.exe \ruta\archivo.ocx
Saludos
Roberto Alvarado
Cartagena - Colombia
Gracias, pero sigo exactamente igual.
¿Existe algún tipo de programa para hacer ficheros de instalación de forma sencilla?
¿Qué ocurre si se incluyen ocx de distintos países en el mismo paquete de instalación? El ocx externo es italiano.
Gracias por todo, espero respuesta.
Existe algo que se llama InstallShield, pero lo tienes que comprar.
¿Lo de los ocx de diferentes países? Para que no lo entiendo si son programas de Windows, ya que Windows los instala dependiendo del idioma en que este. La diferencia son los mensajes que aparecen el la pantalla, no más.
¿Ahora estas seguro que el error es por ese ocx? ¿Si lo quitas del proyecto y anulas la funcionalidad para probarlo el programa se ejecuta bien?
Saludos
Roberto Alvarado
Crtagena - Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas