Resolución de pantalla

Hola, me gustaría saber si existe alguna forma de saber la resolución de pantalla de un PC en Visual Basic 6.0 y en base a ello, poder sacar unas pantallas u otras del programa. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes varios métodos, el más sencillo es directamente por código, puedes utilizar el comando "Screen" para ver el tamaño de la pantalla, por ejemplo seria algo así:
Ancho = (Screen.Height / 15)
Alto = (Screen.Width / 15)
Esto te entrega la resolución en Pixel de la pantalla actual.
Otro método seria por API o cargando el Control "SysInfo", este también te entrega el tamaño de pantalla.