Instalación

Cuando instalo el programa de instalación en una maquina que no tiene visual basic no me funcionan los datareports, dice: origen de datos invalido.
El resto de la aplicación funciona correctamente. Debe de ser algo de la librería msado21.dlb.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que para crear la instalación utilizas la utilidad de VB, ¿no?
En ese caso, la mayoría de librerías se incorporan automáticamente, si tienes problemas con librerías, probablemente deberías actualizar el Windows Intaller, creo que en el web de Microsoft hay una actualización que corrige un número de problemas sobre el tema.
Por otro lado, si ya has instalado la aplicación tal cual en algún PC, quizás baste con instalar la misma versión del MSDAC, que tienes tú en el PC de desarrollo.
Saludos:
Fer.
P.D.- Se generoso con la puntuación, ¿vale? ;-DDDD