Access, Visual Basic

Hola! Tengo la siguiente situación. En un form tengo un DBGrid que me muestra una tabla de una base de datos, en dicha tabla el usuario vaciara cierta información de forma "desordenada", luego debe hacer click en un botón para que ORDENE dicha tabla en función de DOS campos de la misma y una vez ORDENADA cuando el usuario haga click en OTRO botón los cambios producto de la acción de ORDENAR DEBEN ser guardados en la MISMA BASE de datos y en la MISMA TABLA de forma que el "nuevo" orden se observe en el DBGrid que anteriormente y sin haber salido del form mostraba los datos "desordenados".
Agradecería mucho tu ayuda. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En la consulta:
RecTabla. Close
strSQL="SELECT * ..... ORDER BY CAMPO1, CAMPO2"
RecTabla. Open strSQL, dbCon, adOpenStatic, adLockOptimistic
Al abrir nuevamente el recorset se te reordena automáticamente el dbgrid.
El Águila