Obtener imagen desde scaner

Necesito desde un programa visual 6.0 obtener una imagen desde un scaner,
necesito saber si existe una ocx o api..
Por favor enviame la respuesta pronto...
atte miguel cancino

1 respuesta

Respuesta
Normalmente los programas que instalas para realizar el Scanneado, o sea, los que vienen con el propio scanner, además de instalar los ejecutables, registran una serie de librerías reutilizables a modo de controles o componentes, si le das un vistazo desde VB 6.0 al menú "Proyecto"-->"Componentes", podrás identificar alguno de estos componentes registrados en tú máquina, si los inspeccionas, verás que puedes reusarlos en tus programas usando métodos y propiedades, seguro que hay una o varias propiedades/metodos que te ejecutan el escaneado que quieres.
Necesitaría saber que software de escáner tienes instalado en la máquina.