Crystal y fórmulas

Hola Fernando,
De nuevo te quiero consultar sobre una duda, en mi proyecto que te comente, estuve enviando simplemente valores texto desde VB hasta Crystal, pero me llevado la sorpresa que las fórmulas tienen un máximo de 255 caracteres y lo que yo necesito es más, y pensé que era más con esa opción que se tiene de que las fórmulas puedan crecer indefinidamente, pero veo que no es así y quiero saber si tal vez hay alguna opción para agrandar el tamaño de las fórmulas.
Gracias de antemano,
Esteban.

1 respuesta

Respuesta
Va de Nuez, no se que paso.
Si vas a usar cadenas de fórmulas muy largas te recomiendo uses la propiedad Fórmulas(), que se usa de la sig. manera:
reporte.formulas(0)= strGrupoFormulas1
reporte.formulas(1)= strGrupoFormulas2
reporte.formulas(2)= strGrupoFormulas3
De esta manera puedes fraccionar las fórmulas que están muy largas y ponerlas aquí, cuando ejecutes el reporte se tomaran en cuenta todas ellas, como si tuvieras varios SelectionFormula.