Hola Herley

Mira necesito un favor. Mira necesito sacar consultas por código desde visual Basic y verlas en Crystal Report. O también podría ser consultas desde access programadas en sql y verlas desde crystal!
Respuesta
Crea tu impresión con el crystal usando las tablas de tu base (tienes que enlazar) lo mejor es con el REPORT EXPERT.
Después que tengas todo funcionando desde el código de VB:
CrystalReport1.SelectionFormula = "{Caixa.Data}=Date('" & Text1.Text & "')"
CrystalReport1.ReportFileName = p_strPath & "ElCx001.rpt"
CrystalReport1.Action = 1
En el SELECTIONFORMULA pones la forma que te convenga, en este ejemplo hay una tabla CAIXA con un campo DATA que se compara con la fecha en el TEXT1.TEXT.
El próximo selectiona el camino, pues yo tengo como padrón usar la base de datos en el mismo directorio de el reporte así no importa si es un camino local, de red u otro, lo puedo usar.
Y el ACTION te muestra el reporte (ya lo sabes).
¿Echo?
Dime si es esto o consúltame más específicamente dándome más datos para que te pueda ayudar.
El Águila.