Bases de access sobre xp

Tengo un problema con un programa realizado en Visual 4.0 y con bases de datos de access al montarlo en equipos XP. No se por qué motivo se ralentiza un montón cuando la base de datos es un poco grande. A igual equipo con otro S.O. Va bien. El servidor es de W2000.
Mil gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un tema de la versión del MDAC, ¿Usas ADO o DAO en tu BD?
Pensá que el XP carga muchísimas cosas en memoria para sus skin y utiliza el micro, por lo cual los recursos para correr una consulta pueden variar demasiado. Aunque realmente no empecé a usar XP hasta hace poco me parece que por ahí puede estar el asunto.
Suerte
.: Gydba :.