Imprimir varios textBox en distintas posiciones

Hola,
La verdad que si me podes ayudar te lo voy a agradecer, mi consulta es la siguiente: ¿Cómo puedo hacer para imprimir varios textBox en distintas posiciones?
Saludos...
Abel

1 respuesta

Respuesta
Acá te paso un truco para separar cada linea de texto de un textbox multiline, así puedes enviar el texto a la intentar que quieras con las propiedades CurrentX y CurrentY del objeto Printer.
Dim CantLineas As Single
Dim Lineas(1000) As String
CantLineas = 1
For asd = 1 To Len(Text1.Text)
If Mid(Text1.Text, asd, 1) = Chr(13) Then
asd = asd + 1
CantLineas = CantLineas + 1
Else
Lineas(CantLineas) = Lineas(CantLineas) & Mid(Text1.Text, asd, 1)
End If
Next
For asd = 1 To CantLineas
Printer.CurrentY = 2500
Printer.Print Lineas(asd)
Next
Printer. EndDoc
Con esto, te imprime el contenido del Text1 en la coordenada 2500 de la hoja, fíjate de cambiar ese valor para otro Textbox y si quieres puedes inicializar antes con Currentx, así determinas también su altura en la hoja.